La firma Harley Davidson como pudimos ver en el video, en la creación de la V-ROD utiliza la mejor tecnología en la fabricación de sus motos con la misma fuerza con la que combina su experiencia artesana de muchos años en la realización de los modelos anteriores.
Harley combina las ideas de sus diseñadores y expertos para la realización de una moto nunca vista hasta el momento y para ello cogen lo mejor de cada sección: utilizan las instalaciones de porche para la realización de las diferentes pruebas aerodinámicas, buscan nuevas formas de realizar la estructura de la moto con nuevas aleaciones, mejoras de espacio interno y un largo proceso muy técnico para la finalización del proyecto. Pero el continuo proceso no acaba aquí, ya que todo este proceso tecnológico va conjunto al saber de sus expertos en otros diseños antes realizados por la empresa y con un continuo transito de información sobre los últimos avances tanto tecnológicos como en diseño para la realización de la v-rod en las dispares zonas del mundo, donde se realizan las diferentes partes de la moto y que después se pondrán en conjunto. Para ello utilizan los mejores sistemas de información: video conferencias para estar en contacto de mejor forma, toda la tecnología de la información, administración de los plazos conjuntos al capital humano y una comunicación total para dar a conocer el producto. En conclusión conseguir un contacto en todo momento, transferir información y poder gestionar de mejor forma un proyecto que duró 6 años.
¿Cómo mezcla Harley Davidson la tecnología y los sistemas de información con la vocación artesanal para mejorar sus productos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario