Las preguntas:¿Existe negocio en Tuenti? ¿Será capaz Tuenti de superar el empuje de Facebook? ¿Mantendrá MySpace el pulso? ¿Surgirán nuevas redes sociales que sustituyan a las existentes? ¿De qué tipo?
Si, existe negocio en tuenti, justo ahora es cuando tuenti empieza a introducir publicidad en su página, empezó con Coca-Cola y le seguirán más. El volumen de información y poder publicitario de estas páginas (redes sociales) tanto nacionales como internacionales es grandísimo.
Tuenti y myspace deberán realizar los últimos avances y nuevos gadgets para poder aguantar el empuje, lo que hemos de explicar a favor de cada página es que van encaminadas a públicos de diferentes edades y inquietudes. Por lo tanto dependerá de que tuenti, myspace y el resto de páginas mantengan su cuota de afiliados en su rango de edades y estén atentos al resto de competidores.
Las ultimas redes sociales que saldrán a mi parecer serán mucho más directas a una idea, es decir, irán encaminadas a los intereses de ciertas personas, por ejemplo redes sociales para trabajadores que les interesa conocer gente del mundo del bussines, empresa, arquitectura… .
Estas redes sociales se especializaran en intereses de grupos sociales y ya no serán tan generales.
Facebook es en el ámbito internacional, para gente post-universitaria, que le gusta viajar y así puede conocer gente de todos los lados del mundo. Tuenti es para el ámbito nacional (universitario) y Myspace el comunicarse con amigos o familiares, el conocer gente, por motivos de trabajo, como ha servido para que grupos musicales se den a conocer.
El futuro de estas páginas además de las especialización es conseguir además de buenos contratos publicitarios, nuevas formas de ingresos porque mantener todo el sistemas es muy costoso y tener un único ingreso es arriesgado, deben diversificar esos ingresos, ofreciendo información a empresas sociales sobre gustos y preferencias, etc.
La evolución de las redes sociales!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario